11 noviembre 2010

Ya vamos a estrenar!




Pólvora Cine·Sonido se encuentra orgullosa por la terminación y pronto estreno de su primera Co-Producción Documental. Ya son pocas las horas para el estreno mundial de "Cuatro Litros por Tonel", dirigido por Belimar Román, producido en los páramos venezolanos y post-producido en Argentina.

Su sinopsis dice:

Vicenta, Marilín, Luisa, Victoria y otras ocho mujeres campesinas venezolanas decidieron independizarse económicamente y formar Mubay, una cooperativa productora de abono orgánico. Con la colaboración de los distintos miembros de la comunidad han logrado sostener la producción, superando numerosos obstáculos sociales y culturales. Su nuevo reto es conseguir un transporte rústico propio que les permitirá mantener a tono la producción, sin depender de los favores de los vecinos. Esta búsqueda detonará a su alrededor amenazas que podrían destruir el proyecto que las ha mantenido unidas por tanto tiempo.

Las fechas de estreno son las siguientes:

- Sábado, 13 de noviembre de 2010, 7:00pm, Casa Comunal de Mixteque (Mucuchíes-Mérida).

- Domingo, 14 de noviembre de 2010, 1:00pm, Escuela de Gavidia (Mucuchíes-Mérida).

- Domingo, 14 de noviembre de 2010, 7:00pm, Centro Campesino de Mucuchíes (Mucuchíes-Mérida).

- Viernes, 19 de noviembre de 2010, 3:00pm, Cinex C.C Alto Prado (Mérida).

- Martes, 23 de noviembre de 2010, 5:00pm, Auditorio Simón Bolivar, ULA, Mérida, en el marco del aniversario de la Escuela de Medios Audiovisuales ULA.

- Jueves, 25 de noviembre de 2010, 7:00 pm, Cinemateca CELARG Altamira, Caracas


Acompáñanos que nuestro primordial objetivo es que nuestro trabajo se vea en todos los rincones posibles!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario