11 julio 2014

FE DE CHAMAN ESTRENADO!!!!

El largometraje Documental "FE DE CHAMÁN" fue estrenado este miércoles 09 de Julio del 2.014, en el marco del 10º Festival del Cine Venezolano 2014, en la ciudad de Mérida, Venezuela.

Su proyección fue programada para las 5:30 pm en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes, contando con la presencia de su director, Juan de Dios Ruiz, su músico, Nascuy Linares, el fotógrafo y camarógrafo, Bhima Gandica, así como David De Luca el sonidista. 

El documental trata sobre los jóvenes indígenas venezolanos que estudian carreras universitarias en la Universidad de Los Andes, su llegada a la ciudad, sus formas de adaptarse, sus dificultades y virtudes en la vida universitaria, así como también sus sueños y proyectos como habitantes de Venezuela y de sus comunidades indígenas una vez sean profesionales universitarios.

Es un film resultado de una larga investigación, se puede decir, que es el resultado de audiovisual de un proceso de investigación, pues contiene imágenes y recursos registrados durante 7 años.

A continuación algunos screenshots de las sesiones de la Post-producción Stereo de la Película:





Sus próximas proyecciones las estaremos anunciando!